Equipo de Ciclismo Fundacion Esteban Chaves

2017-05-26

La marca Checa de automóviles del grupo Volkswagen sigue pisando fuerte en Colombia ahora con su apoyo con tres (3) SUV compactos ŠKODA Yeti Outdoor al equipos de ciclismo de la Fundación de Esteban Chaves.

Vienen grandes carreras en Colombia para este equipo de categorías Juvenil y Pre juvenil, en la que acompañaran a estas jóvenes promesas del ciclismo.

ŠKODA estará presente en la temporada 2017 en el acompañamiento del equipo en todas las carreras en Colombia.

El ŠKODA Yeti es ideal para la ciudad y sus alrededores. Convence con su fácil maniobrabilidad tanto dentro como fuera de la carretera. La versión Outdoor del Yeti es perfecta para terrenos difíciles sin perder su esencia urbana.

Lo que importa es lo que está en el interior:

El mejorado ŠKODA Yeti Outdoor llama la atención en el sector de los SUV compactos. Su interior con múltiples capacidades es tan impresionante como su rendimiento en la carretera y fuera de ella. El interior del Yeti es extremadamente ligero y espacioso, con elementos verticales en el lateral y paneles de ventanas que juegan un papel fundamental. El uso inteligente del espacio y su forma óptima lo convierten en uno de los más versátiles del mercado.