Rapid Spaceback Monte Carlo

2017-06-01

El ŠKODA Rapid Spaceback Monte Carlo representa lo mejor de los nuevos valores de la marca importada No. 1 en Alemania:

  • Una silueta deportiva tipo Coupé
  • El nuevo diseño ŠKODA Crystal Design®
  • Tecnología y calidad del Grupo Volkswagen

Y lo mejor, ahora te puedes llevar el Rapid Spaceback Monte Carlo con un bono de $5.000.000, seguro todo riesgo gratis por un año y con una increíble tasa de financiación del 0,86%*!

Encuéntralo y pruebalo en el único concesionario de ŠKODA, Avenida Suba con Calle 126, diagonal a Bulevar Niza, Bogotá.

 

Emociones en Movimiento

El ŠKODA Spaceback Monte Carlo es una combinación perfecta para los que estén dispuestos a dejar las cosas claras. Este hatchback compacto genera un gran entusiasmo. Además, su interior es tan amplio, que no tendrás que renunciar al espacio. ¿Por qué elegir un hatch o un estate, cuando puedes tenerlos a ambos bajo un techo solar panorámico?

Atención al detalle

Lo que en cualquier otro podría parecer un simple cliché, en el Spaceback Monte Carlo es pura realidad. Su interior irradia calidad y precisión en todos los aspectos.

Siempre el clima perfecto

Con el Aire Acondicionado digital CLIMATRONIC con filtro combinado y sensor de humedad, los pasajeros siempre disfrutarán de un clima perfecto

Sistema de entretenimiento Swing

El radio Swing cuenta con sintonizador AM/FM, lector de tarjetas SD, toma de entrada Aux-In de 3,5 mm y USB compatible con Apple. El sistema de entretenimiento se controla mediante una pantalla táctil a color de 5" con una resolución de 400x240 píxeles, y viene con conexión Bluetooth para el celular.

Simply Clever en todos los detalles

Los portaobjetos de las puertas tienen espacio para una botella de 1,5l.

Colores disponibles (hasta agotar existencias)

*Esta oferta reemplaza todas las anteriores ofertas. Oferta valida con Porsche Movilidad Colombia SAS - Aliado Financiero de ŠKODA. Disponible directamente en Automotores Europa. Aplican condiciones y restricciones. Aprobación sujeta a políticas de riesgo de la entidad que financia. Entidad que financia BBVA Colombia. Plan tradicional subvencionado. Plazo único 60 meses. Cuota inicial única 30%. Tasa subvencionada. Durante los 60 meses cliente cancela cuota variable decreciente compuesta de capital, intereses y seguros. Monto único de financiación $41.993.000. Aplica para Rapid Spaceback Monte Carlo AT Año Modelo 2016 de $64.990.000 y valor final factura de $59.990.000. Seguro Todo Riesgo con Allianz Colombia, exclusivo para clientes que financien con BBVA Colombia y Finanzauto S.A. en cualquier plan y valor factura de $59.990.000. Aplican términos y condiciones de producto. Tarifas vigentes para vehículos facturadosdesde 01.06.2017 hasta 30.06.2017 y entregados hasta el 31.07.2017.

Para mayor información pregunte a nuestro asesor comercial o al Representante de Financiación y Seguros de ŠKODA Crédito. Leasing. Seguros. en su concesionario Automotores Europa. Fotos de referencia, algunos equipamientos son parte de la ambientación fotográfica y pueden no corresponder en su totalidad con las versiones disponibles en el país. Le recomendamos acudir a su único concesionario ŠKODA en Bogotá para conocer más detalles de nuestros modelos, en la Av Suba con Calle 126.