Entre visión y realidad

La trayectoria de un diseño desde la mesa de dibujo hasta la carretera conlleva varios años. Los diseñadores deben adaptar su idea inicial a un producto final que satisfaga las exigencias de los clientes en cuanto a practicidad, dinamismo, comodidad y seguridad. Así es cómo una idea inicial se convierte en el ŠKODA Fabia.

Visión
Realidad
Visión
Realidad
Visión
Realidad

Rines para el Fabia

En la carrocería nítidamente marcada del ŠKODA Fabia se concede más importancia que nunca al diseño de las ruedas. Naturalmente, las ruedas son de aleación. Las ruedas de 15" proporcionan confort de conducción incluso en carreteras en mal estado y acentuan en el aspecto expresivo del carro.

Visión
Realidad
Visión
Realidad
Visión
Realidad

Moderno, dinámico y emocional: así se presenta el nuevo ŠKODA Fabia

 

DISEÑO

Con el Nuevo Fabia, por primera vez los diseñadores de ŠKODA implementan elementos de diseño del Concept Car ŠKODA VisionC en un carro de serie. A la vez se destacan los elementos de diseño de ŠKODA Motorsport. Con esto el Nuevo ŠKODA Fabia representa más dinamismo, pasión y emoción. Su diseño se caracteriza por líneas más afiladas, formas cristalinas y altísima precisión.

EXTERIOR

La parte delantera del coche contiene los elementos principales del nuevo diseño de ŠKODA, que incluye la forma geométrica y clara de la parrilla, el logotipo de ŠKODA en el borde sesgado del capó y el diseño marcado de los faros. El logotipo plateado, situado en un punto visible de la parte delantera, es la base de un exclusivo diseño global de visión horizontal. En el ŠKODA Fabia se reafinan estos elementos mediante unos bordes característicos, que dan como resultado un coche que llama la atención gracias a su actitud estable en la carretera. La parrilla y los faros se fusionan en una sola unidad óptica de forma más marcada que en los modelos anteriores. La parrilla, con sus barras verticales distintivas, ahora destaca gracias a su contorno cromado.

INTERIOR

El interior del nuevo ŠKODA Fabia destaca por sus materiales de gran calidad, por su precisión y por una fabricación excelente. Los diseñadores del interior remarcaron especialmente las líneas horizontales, lo que hace que el interior de este pequeño carro se vea espacioso y seguro.

Muy espacioso incluso en la parte trasera

La tercera generación de Fabia, con un interior de 1,674 mm de longitud, ofrece mucho espacio tanto para ir a hacer vueltas cortas como para travesar el continente. Los pasajeros de la parte trasera disfrutan de cómodos asientos con los contornos del respaldo y del cojín acentuados.

Color Concept