Joven, versátil, dinámico...

No esperes a que te presten atención, sal a buscarla. Empieza por vestirte para impresionar y déjales con la boca abierta.

Haz que se giren para mirarte allá donde vayas. Capta admiradores secretos en todas las esquinas.

El Fabia llama la atención en todas partes. Sus líneas y sus curvas marcadas definen su parte trasera, de forma que se crea un juego impresionante de luces y sombras.

El espacio claramente de nido para la matrícula es una muestra del diseño inconfundible de ŠKODA. En la parte trasera del vehículo también destacan los faros con su característica forma de C, ahora con un marco negro brillante

4 razones, por que el Fabia es el carro ideal para tí

Espacio

El ŠKODA Fabia ofrece un gran espacio para los pasajeros y su equipaje. El compartimento trasero es un poco más largo y más ancho que antes, y también hay más espacio para la cabeza del conductor y del copiloto. El maletero es el más grande de la gama. Aun así, el tamaño compacto del ŠKODA Fabia le permite conservar su agilidad en el tráfico diario.

Pequeñas cosas que impresionan

Allá donde mires, encontrarás opciones de almacenaje útiles, como compartimientos y recipientes ingeniosos. Los bolsillos de red de los laterales de los asientos delanteros son prácticos para guardar artículos pequeños.

Seguridad

La finalidad principal de los airbags, usados junto con los cinturones de seguridad, es evitar que los cuerpos de los ocupantes colisionen con las partes rígidas del coche o, por lo menos, minimizar las consecuencias de una colisión de este tipo. Con la rígida estructura de la carrocería de alta calidad, el Fabia protege a los ocupantes según los más altos estándares de seguridad.

Conectividad

Conectar tu celular con el sistema de sonido del Fabia, y llevar tus playlists a dónde quieras es muy fácil.

Diseño

En el desarrollo de la tercera generación del Fabia nos enfocamos en deportividad y diseñamos el carro más dinámico. El resultado es un carro compacto moderno, joven y fresco, que establece nuevos estándares en su segmento.

Primero que todo hemos rediseñado las proporciones. El nuevo ŠKODA Fabia es más bajo y anncho que antes dando una presencia mucho más deportiva. Esto está acompañado por ángulos más definidos, lineas claras y elementos cristalinos. Con esto logramos contrastes y un juego de luces y sombras. Todo esto hace al nuevo Fabia un carro con un carácter propio y seguro de sí mismo.

Jefe de diseño de ŠKODA Jozef Kabaň, diseñador del Bugatti Veyron

Atrae a todas las miradas y roba tu atención... The Attention Test

Noticias

no se encontraron entradas