Renuevo ŠKODA

¿Como?


Financiando tu Vehículo a través de ŠKODA.Crédito.Leasing.Seguros.

¿Qué es?


La mejor manera de estrenar un ŠKODA cada 2 o 3 años.

Las ventajas de Renuevo:


Cuota a tu medida:
Dando un 20% de cuota inicial y con el 50% de Valor Residual, tus cuotas serán calculadas sobre 30% del precio de tu vehículo más el valor del dinero.

Ahorro:
Al mantener tu vehículo durante sus mejores años, ahorras en los gastos de mantenimiento y reparaciones, beneficiándote de la garantía del fabricante.

Comodidad:
Disfruta de un auto nuevo cada 2 o 3 años.

Propiedad:
El vehículo queda a tu nombre desde el primer día.

¿Qué opciones tengo al final del contrato?


Renovar
Entrega tu vehículo como parte de pago, la diferencia que exista con el Valor Residual úsala como cuota inicial para tu nuevo auto.

Conservar
Si quieres puedes quedarte con tu vehículo, refinanciando el Valor Residual hasta 48 cuotas.

Vender
Puedes vender tu auto y quedarte con la diferencia frente al valor residual.

* Plan Renuevo de Porsche Movilidad: Cuota inicial de mínimo 20% del valor del vehículo y crédito con valor residual del 50% de su valor. Las cuotas se calculan sobre el 30% del precio del vehículo nuevo más los intereses asociados al crédito. Plazo estimado: 24 o 36 meses. Al final del plazo el cliente podrá: 1) Renovar: Entregando su vehículo como parte de pago por un vehículo nuevo, utilizando la diferencia entre el precio de retoma y el valor residual como cuota inicial para el nuevo vehículo. No se garantiza el precio del vehículo al final del crédito. 2) Conservar: Conservar su vehículo y difiere el Valor Residual hasta en 48 cuotas mensuales. 3) Vender: Vender el vehículo a un tercero y cancelar el valor residual.

** El cliente paga la mitad de su vehículo cuando decide renovar (opción 1) a los dos años de iniciado el crédito o cuando decide vender (opción 3) su vehículo y cancelar el valor residual con el valor de reventa.

*** Optando por la opción 1. (Renovar) y cambiando el vehículo por un ŠKODA nuevo cada 2 años, el vehículo siempre gozará de la garantía del fabricante dado que su edad será siempre inferior a dos años desde el momento de matrícula.
Oferta con Porsche Movilidad - Aliado Financiero de ŠKODA, disponible en los concesionarios participantes de la red ŠKODA. Crédito y condiciones sujetos a políticas de aprobación de los Bancos aliados a Porsche Movilidad Colombia SAS. Aplican condiciones y restricciones.